Fallece Miguel Garza, pilar de Triunfo Magazine

0

Sábado gris, de mucha tristeza tras darse a conocer el fallecimiento de Miguel Garza, quien fuera pilar importante en la industria de la comunicación en el ámbito musical con la revista Triunfo.

El suceso se esparció en segundos en todo el país y el mundo, puesto que Don Miguel era una persona muy querida en el gremio del Regional Mexicano.

Siempre con presencia en los eventos más importantes, siempre acompañado de su esposa.

De hecho hizo acto de presencia en la II Convención Anual de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México), que se realizó el 10 y 11 de julio en Guadalajara, Jalisco.

“Una gran pena por el sensible deceso de nuestro querido Miguel Garza y González. Un gran hombre, periodista y amigo. En todo momento nos acompañó con una bella sonrisa compartiendo de sus invaluables conocimientos. Con un fuerte sentimiento, mis condolencias y corazón está con mi querida y bella familia Garza Aguirre QEPD Don Miguel”, compartió Lulú Landell, integrante de la mesa directiva de ADEEM.

Muchas personalidades extendieron los pésames en redes sociales al instante.

#MIGUELGARZA con la revista #TRIUNFOMAGAZINE

A post shared by triunfo magazine oficial (@triunfomagazineoficial) on

En las primeras horas de este sábado, se desconocen las causas del fallecimiento.

La familia SAPS Grupero y La Gorda Magazine se une a la pena de la familia Garza Aguirre.

Miguel Garza, descanse en paz.

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta