Skip to main content
Falta muy poco para el estreno del tema "Pistearé" de Banda Los Recoditos

Falta muy poco para el estreno del tema «Pistearé» de Banda Los Recoditos

[dropcap]F[/dropcap]alta muy poco para que la Banda Los Recoditos estrene su nuevo sencillo y video el cual llevará por nombre «Pistearé «.

Será el próximo 23 de Octubre cuando la banda dé a conocer este nuevo material a todos sus fans, del que no dudamos se convierta en un éxito de inmediato, pues la banda mostrará una historia diferente a la que estamos acostumbrados, convirtiendo a la bella modelo que los acompañó en la protagonista de esta historia.

Dicho material fue grabado en el Estado de Jalisco, en lugares como Arandas y Atotonilco, donde fueron muy bien recibidos por los habitantes de dicho lugar pues la gente se acercaba a tomarse fotos con ellos.

Cabe mencionar que ese mismo día tendrán una presentación donde compartirán escenario con Julión Álvarez y su Norteño Banda en Oakland, California.

Así que ya sabes si quieres ser de los primeros en ver y escuchar este tema mantente al pendiente de sus redes sociales y por supuesto en los principales programas de música.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply