Skip to main content
Familia de Joan Sebastian acudirá a develación de estrella en Morelos

Familia de Joan Sebastian acudirá a develación de estrella en Morelos

[dropcap]L[/dropcap]a familia de Joan Sebastian confirmó su asistencia a la develación de la estrella dedicada al fallecido cantautor, que será colocada en el Paseo de las Estrellas de Cuernavaca, el próximo 24 de noviembre en la Plaza de Armas de la llamada ciudad de la eterna primavera.

De acuerdo con Pablo Castro Zavala, principal impulsor de este Paseo de la Estrellas en Cuernavaca, Morelos, la familia del llamado «Poeta del Pueblo», estará presente en esta ceremonia, donde se le rendirá tributo al cantante, quien tenía un amor muy grande por esta ciudad.

«La familia nos ha pedido que les apartemos 50 lugares en la ceremonia. Vienen todos sus hijos, sus tres hermanas, su viuda y hasta la señora Maribel Guardia, siempre y cuando sus compromisos se lo permitan», comentó Castro Zavala.

Agregó que todo está listo para el próximo martes, y que desde temprano se ha planeado un sencillo, pero merecido homenaje a Joan.

«Habrá varias sorpresas, la gente está entusiasmada y la familia también. Una de sus hijas, de las más pequeñas, va a soltar una paloma blanca y otra sobrina va a cantar. Esperamos a medio pueblo de Juliantla, Guerrero, y muchas personalidades de la música y la política del estado de Morelos».

Al respecto comentó que se le hizo la invitación al alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien les dijo que con gusto acudiría «aunque sea un ratito», al evento.

La segunda estrella que se otorgue en ese paseo, pues la primera fue para José José, será colocada por el presidente municipal, Jorge Morales Barud; el secretario de turismo César Salgado, y los hijos del cantante guerrerense.

Finalmente, Pablo Castro comentó que se invitó a varias agrupaciones e intérpretes del género regional mexicano, como Julión Álvarez, El Mimoso y Los Huracanes del Norte, entre otros, sin que hayan confirmado su asistencia para el próximo martes.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply