Skip to main content
Fans de El Komander tendrán la fortuna de salir en la portada de su nuevo álbum

Fans de El Komander tendrán la fortuna de salir en la portada de su nuevo álbum

[dropcap]A[/dropcap]lfredo Ríos “El Komander” se encuentra preparando una nueva producción discográfica, la cual llevará por título “Detrás del miedo”, y algunos de los temas que estarán incluidos son “El papel cambio”, “Mínimo” y “Malditas ganas”, mismos ya ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

Como una muestra de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido por parte del público, “El Komander” lanzó una convocatoria a través de su cuenta oficial de facebook para elegir a algunos de sus seguidores, quienes tendrán la fortuna de aparecer en la portada de éste nuevo álbum, lo único que tienen que hacer es tomarse una foto con una gorra o playera donde diga “Detrás del miedo” y enviarla vía inbox, y se seleccionará a un ganador de cada estado de la República Mexicana. Así que es momento de demostrar que son verdaderos fans del intérprete de “Soy de rancho”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply