Skip to main content

Faraón de Chiacago[dropcap]E[/dropcap]l grupo Faraón de Chicago continúa con gran éxito la promoción de su actual sencillo promocional titulado «Cuando Me Muera», el cual los ha llevado por diferentes partes de la República Mexicana, y donde han tenido llenos totales gracias al apoyo incondicional de sus fans quienes siempre están al pendiente de cada paso de la agrupación.

Con paso firme dentro del mundo de la Música Regional Mexicana, Faraón de Chicago se viene abriendo camino gracias a su talento y carisma grupal, pues con cada interpretación nos dejan con un muy buen sabor de boca por la gran calidad con que presentan cada tema.

La agrupación radicada actualmente en la capital del estado de Veracruz e integrada por Edgar Jiménez Pérez, Rolando Jiménez Pérez, Gustavo Jiménez Pérez, Alexis Jiménez Pérez, Andrés García, Carlos Castillo, Julio Beristaín, Jesús Emito Rosas y Aniceto Alfredo Lemus está convencida de que la música tiene que evolucionar, y es lo que ellos, como parte de Faraón de Chicago intentan en todo momento. Y como parte de esa evolución, ya preparan el lanzamiento de lo que será su siguiente sencillo promocional, y así continuar por la senda del éxito.

Actualmente, Faraón de Chicago goza de gran popularidad, por lo que la agenda de presentaciones siempre está ocupada, hecho que a los integrantes llena de júbilo ya que es la respuesta del público que reconoce su buena música.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply