Skip to main content

Farid Aun[dropcap]F[/dropcap]arid Aun es sinónimo de talento real. Es el poder hablar de un intérprete que ha sabido llevar de manera natural su música desde su natal Mazatlán, logrando múltiples logros dentro del gremio de la Música Regional Mexicana.

Y esta nueva voz en el mundo grupero invade los corazones de sus fans con el lanzamiento de «Mujer de Alto Rango», primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Farid Aun nos ofrece en este nuevo sencillo una experiencia única, la historia de una mujer poderosa que viste a la moda y viaja por el mundo. Sin duda, una canción que muy pronto se colocará entre las favoritas de la música de banda.

«Mujer de Alto Rango» ya se encuentra a la venta a través de iTunes y el resto de las plataformas digitales, y muy pronto podremos disfrutar del videoclip.

Talentoso, carismático y apasionado son algunos de los adjetivos que definen a este joven cantautor que promete llegar a ser uno de los exponentes más importantes del género regional mexicano.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply