Skip to main content

farid aun[dropcap]F[/dropcap]arid Aun entra con el pie derecho al 2016 con renovados proyectos, pero también con nuevo corte, en esta ocasión el oriundo de Mazatlán, Sinaloa nos presenta “Afirmativo”.

Dicha melodía es de la autoría de Abraham López y Dany Pérez, pero tiene el sello distintivo en la interpretación por parte de Farid Aun.

El nuevo rostro del género Regional Mexicano llega con un éxito más, que está antecedido por “Mujer De Alto Rango”, misma que le abrió las puertas en diferentes plazas.

Farid Aun llegó para refrescar la música y no dudamos que “Afirmativo” lo coloque en los primeros lugares nuevamente.

“Si te llegan los rumores que me vieron, cariñoso con alguien que no eras tú, y traía su boquita beso y beso, y nos servimos a donde no hubiera luz. Si te cuentan que me la vivo enfiestado, que parece que de ti ya me olvidé, que me cargo una morra a cada lado, y hasta me vieron saliendo de un motel. Afirmativo. Desde que te fuiste ando bien al tiro, me sobran mujeres, botellas de vino, y nada que ver cuando andaba contigo, hoy me siento vivo…”, es parte de la letra de esta canción que suena en las principales estaciones radiales.

El lanzamiento de su video se realizará este lunes 18 de enero a las 17:00 horas en el canal musical Video Rola, además puedes encontrarlo en su canal de YouTube y redes sociales.

Además en SAPS Grupero, La Revista Digital, puedes encontrar la letra completa de “Afirmativo”, su video, así como toda la información de este gran cantante y compositor.

Te invitamos a seguirle el paso en sus redes sociales.

Facebook: Farid Aun
Twitter: @faridaun
Instagram: Farid Aun
YouTube: Farid Aun

No te olvides que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply