Skip to main content

IMG-20151104-WA0021 [dropcap]G[/dropcap]anándose el corazón, el cariño y el respeto de los amantes de la Música Regional Mexicana y sumando por montones cada vez más fans a su causa musical, Farid Aun se prepara para llegar al público de todo México en su próxima Gira de Medios pronto a iniciar, y de donde se destaca el lanzamiento oficial de su video “Mujer De Alto Rango” a través de los reconocidos canales de videos musicales Bandamax, y VideoRola, así nos confirmó vía telefónica el propio intérprete mazatleco en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Serán días intensos para este talentoso solista donde atenderá a representantes de los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

De esta gira destaca la presentación oficial de su nuevo video en los canales musicales de Regional Mexicano, VideoRolaBandamax. Este viernes 6 de Noviembre «Mujer De Alto Rango» sonará por VideoRola a las 17:30 horas en el programa conducido por el popular conductor Rafael Valles. También realizarán el lanzamiento en el programa “Vámonos Recio” de Bandamax el próximo jueves 12 de Noviembre a partir de las 16:00 horas, que conduce la guapa y talentosa Belinda Urias.  “Mujer De Alto Rango” se coloca actualmente entre los primeros lugares de popularidad y ahora podrán disfrutar en VideoRola y Bandamax.

Para la realización del video, Farid se trasladó junto a un gran equipo de producción a la Unión Americana, para utilizar distintas locaciones tanto de Las Vegas, Nevada, como en San Diego, California. En México también grabaron, siendo León, Guanajuato la ciudad elegida y a la que el cantante le tiene especial cariño.

La melodía de “Mujer De Alto Rango” es una historia que revela la vida de una mujer poderosa, que viste a la moda y viaja por el mundo, que ha sabido desenvolverse, crecer y ahora tener el control de todo lo que sucede a su alrededor. Las escenas previas del video muestran un poco de los bienes que posee este personaje femenino que además se ha ganado el respeto de hombres y mujeres por igual.

Farid AunAsí que Farid Aun está trabajado para crecer su historia musical con el próximo disco y nos adelantó que para inicios del 2016 nos presentará su segundo sencillo.

“Gracias por hacer de “Mujer De Alto Rango” un éxito. Para todas esas mujeres que se sienten identificadas con este tema gracias por seguir apoyando”, mencionó el oriundo de Mazatlán, Sinaloa en sus redes sociales.

Así las cosas con Farid que también anuncia que a principios del próximo año estará de gira por el Sureste mexicano para saludar a sus fans de dicha zona.

No le pierdas el paso de este gran intérprete y síguelo a través de sus diferentes redes sociales:

Facebook: Farid Aun
Twitter: @faridaun
Instagram: @faridaun
YouTube: Farid Aun

Así que recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

FARID AUN

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply