Skip to main content
Farid Aun se hace acompañar de una "Mujer De Alto Rango"

Farid Aun se hace acompañar de una «Mujer De Alto Rango»

[dropcap]T[/dropcap]ras haber conquistado miles de corazones en EU. junto a Banda La Movida desenvolviéndose como uno de sus vocalistas principales, Farid Aun retoma su carrera como solista, esta vez mostrando una nueva imagen y estilo musical.

Originario de Mazatlán, Sin. Farid Aun vuelve a la carga acompañado de una «Mujer De Alto Rango». Este es el título de su primer sencillo a promocionar, un tema de su propia inspiración y en el que narra la historia de una poderosa mujer que se mueve en los altos rangos; siempre derrochando belleza y estilo. En esta canción escuchamos a un Farid acompañado del norteño banda, bajo un ritmo más alterado y fresco.

«Mujer De Alto Rango» se lanzó de manera oficial a finales del mes de Agosto a través de MONITOR LATINO, y desde su lanzamiento ha contado con un gran aceptación lo que lo ha ayudado a escalar rápidamente en los charts, perfilándose dentro de los 60’s más tocados en México.

Para la realización del video clip de dicho sencillo, Farid Aun se trasladó junto a un gran equipo de producción a la Unión Americana, para utilizar distintas locaciones tanto en la majestuosa ciudad de Las Vegas como en San Diego, Cal. Mientras que en México grabaron en el bello León, Gto. ciudad a la que el cantante le tiene especial cariño, tanto que la considera como «su amuleto de la suerte». Ya que desde sus inicios en la música, los leoneses lo han apoyado fielmente.

En un par de días Farid Aun estará invadiendo la pantalla chica con el estreno a nivel internacional de su video «Mujer De Alto Rango» en los canales especializados de la música regional mexicana. Mientras que el tema ya cuenta con disponibilidad inmediata de descarga en las principales plataformas digitales para que lo hagas tuyo y te pongas #AFIRMA con FARID AUN.

El sinaloense comenzó su carrera musical a los 19 años siendo vocalista de Mi Banda El Mexicano, con quienes duró alrededor de 3 años. Tiempo después el cantante formó su propia agrupación adoptando el nombre de Farid Aun y Su Fortuna Norteña. Años más tarde, el mazatleco decidió comenzar su aventura musical como solista lanzando el tema «La Planta», éxito al que le siguieron temas como; “Olvidarte se Me Olvida” y “Donde Está el Amor”.

Su carrera musical dio un vuelco total al aceptar la invitación de Banda La Movida de integrase como uno de sus vocalistas, oportunidad que Farid tomó de inmediato. Gracias a ello, el cantante se dio a conocer en Estados Unidos logrando pisar grandes escenarios donde noche a noche conquistaba al público con su peculiar estilo de voz, su gran carisma y desenvolvimiento en el escenario.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply