Skip to main content

Fato[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Fato señaló que sus «shows» están llenos de emociones porque le canta al amor, al desamor, al anciano, al niño y eso es lo que el público verá el próximo sábado en el escenario de La Cueva.

En entrevista, el cantante, quien en la actualidad goza del éxito que ha obtenido su composición «Privilegio» en la voz de Emmanuel, prometió que en el espectáculo de este sábado la gente «terminará llorando por la emociones que les provocará».

Añadió que cantará por espacio de una hora y media; «sólo éxitos tales como ‘Miedo’, ‘Mi credo’, ‘Por mujeres como tú’, ‘Terrenal’, entre muchas más y me acompañarán cuatro músicos y yo el quinto porque tocaré la guitarra».

Atribuyó el éxito de sus shows a que sus letras dicen mucho a la gente y han permeado en todos los gustos, tanto que a pesar de que La Cueva es un lugar en el que comúnmente se escucha el bolero, lo invitaron a él con su música pop; «muy al estilo italiano». «Soy un bohemio empedernido pero no el tradicional sino el que dice cosas fuertes, directas y crudas porque le gusta llamarle a las cosas por su nombre lo que los hace temas vivienciales», resaltó Fato, quien acaba de grabar «Camuflaje», un dueto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Entre los planes futuros de Fato, quien cuenta con más de 38 años de trayectoria, se encuentra concluir su placa discográfica «OK, PAPÁ»; «éste será el disco más polémico de mi carrera por lo tanto será un parteaguas porque va a sacudir conciencias», subrayó Fato.

Otro proyecto que está latente es terminar la producción de un tema para Paulina Rubio.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply