Skip to main content

Fato[dropcap]E[/dropcap]l cantautor y miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Fato, señaló que se dedica a la producción discográfica de la agrupación de música banda norteño La Trakalosa de Monterrey.

En entrevista, Enrique Guzmán, conocido como Fato, destacó como un descalabro de este año, el cierre de su bar «El rincón de la bohemia», en la colonia Roma, que lo llevó a revalorar su faceta como empresario.

«Fueron pocos meses los que estuve disfrutando ese lugar, pero por cuestiones de renta y contratos me vi obligado a cerrarlo, pero en cuatro meses lo voy a reabrir en otra zona del Distrito Federal y espero que ahora si pueda cristalizar mi sueño de ofrecer un espacio para nuevos exponentes».

Sin embargo, puntualizó que fueron más las bendiciones este año: «Mi hija Dominika ya grabó su disco y sólo falta la presentación, yo concluyo el año con dos nuevos temas para Emmanuel, «Privilegio» y «Cómo quieres que la olvide», primero y segundo sencillo de su próxima producción discográfica.

Fato abundó que también está por realizar una campaña de promoción de su más reciente material discográfico, que incluye duetos con Raúl di Blasio, Pepe Aguilar, Emmanuel, Domenika, entre otros.

«No me quejo, el año 2014 lo cierro con mucho trabajo y creo que así abriré el 2015».

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply