Skip to main content

IMG-20160118-WA0012[dropcap]C[/dropcap]obijado por su gente, Julión Álvarez y Su Norteño Banda registran un éxito en su primera fecha del 2016, misma que se registró la noche del pasado sábado 16 en la Feria de Villaflores.

Con más de 50 mil almas en las instalaciones de la Explanada de la Expo Feria, el oriundo del municipio de La Concordia, Chiapas, deleitó a los habitantes de la región frailescana con todos sus éxitos.

Fueron más tres horas de concierto, donde el intérprete de “Pongámonos De Acuerdo” entonó su extenso repertorio musical en una noche donde la temperatura estuvo baja en el termómetro, pero no el corazón de los asistentes.

“Ni Lo Intentes”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Así Fue” , “La María”, “El Amor De Su Vida”, “Dime”, entre otros muchos éxitos, en los cuales sus coterráneos corearon en todo momento.

Además presentó ante su gente su nuevo sencillo, “El Borrachito”, mismo que tuvo gran aceptación y comienza a sonar en las principales radiodifusoras del país.

El edil de la ciudad, Luis Fernando Pereyra López, subió al escenario para darle una cálida bienvenida a Julión Álvarez y Su Norteño Banda en nombre del pueblo de Villaflores, puesto que es la primera ocasión en que el cantante se presenta cantando en vivo en dicha localidad.

Además, Julión invitó al cantante Luis Michel Jr. quien le presentó a la gente local el tema “Te Amo”, mismo que se encuentra en los primeros lugares de monitorLATINO en la región sureste.

Así fue como se realizó esta noche donde el cantante chiapaneco consintió a su gente y prometió regresar en un futuro próximo.

Así las cosas, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply