Skip to main content

La Feria Nacional San Marcos en su edición 190 coronó a su soberana Pamela I y con este magno evento dio inicio la tradicional verbena abrileña donde Hasta El Alma Grita con La Arrolladora Banda El Limón.

La emoción y nostalgia de la noche fue por parte de Ivonne I Reina de la Feria en su edición del 2017 y quien entregó su corona agradeciendo a Aguascalientes haberle permitido representar al estado durante un año, aprendiendo y llevando dignamente la corona.

El evento, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, fue encabezado por Martín Orozco Gobernador de Aguascalientes y su distinguida esposa, con la compañía de José Rosas Aispuro Torres Gobernador de Durango como estado invitado a esta gran fiesta.

feria nacional san marcos

Y como Aguascalientes ya tiene Reina en la persona de Pamela I, es digno de festejar; quien puso el ambiente y fueron encargados de abrir el cartel que durante 21 días vivirán de agasajo fue La Arrolladora Banda El Limón de Don Rene Camacho con su gira “Cálida Y Cantidad” y con ello damos inicio a la Feria Nacional San Marcos.

En Conferencia de prensa, en el que SAPS Grupero, La Revista digital tuvo presencia, Jossi platicó del nuevo material discográfico donde encontraremos 14 canciones, dos de las cuales son de la autoría del propio cantente, además de contar con un dueto con el cantautor del pueblo Espinoza Paz del cual también vienen algunas canciones en el disco que está más que completo ya que tiene melodías para enamorar, para cortarse las venas y para bailar, el cual ya lo encuentran disponible en todas las plataformas digitales y en físico.

Con una presentación de dos horas, poniendo a bailar al público hidrocálido que se dio cita en la Excedra interpretaron sus grandes éxitos como «Suata», «La Llamada De Mi Ex», «Ojos En Blanco», y muchos más, al igual que los recientes sencillos de «Entre Beso y Beso», «Calidad y Cantidad».

Con una Arrolladora inyectada de juventud gracias a sus nuevos talentos y dando un show de gran calidad quieren seguir en el gusto de su fanáticada que son para ellos muy importantes en su carrera artística.

Encuentra más detalles sobre la Feria Nacional San Marcos en el canal de YouTube con el reporte de nuestra corresponsal.

Sigue a La Arrolladora Banda El Limón en sus redes sociales.

Facebook: Arrolladora Banda El Limón
Twitter @Arrolladora
Instagram @arrolladoraoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply