Skip to main content

Promotora Artística FORUM se encarga de producción y espectáculos de diversos eventos. México cuenta con muchas riquezas que por lo regular no podemos monetizar, pero si resaltar. La gran mayoría suelen ser las costumbres y tradiciones que cada lugar tiene en particular y lo hace único. Ferias

La gastronomía contribuye un factor importante en el turismo en nuestro país, los olores y sabores que en conjunto podemos encontrar en las coloridas Ferias Tradicionales que cada región acostumbra celebrar a su manera.

Las ferias son un conjunto de instalaciones recreativas que se instalan con motivo a determinadas fiestas, ya sea en honor al Santo Patrón del lugar que la gente venere o las instalaciones donde se exponen productos de único sector comercial o industrial para su promoción y venta.

Otro de los eventos coloridos en nuestro país son los Carnavales que al igual que las Ferias año con año se llevan a cabo. Cabe mencionar que algunos estados de la República Mexicana en donde estas festividades van de la mano son en Veracruz, Mazatlán y Campeche.

Promotora Artística FORUM, empresa que se encarga de la producción y espectáculos de diversos eventos, tiene presencia en diversas plazas llevando a estrellas y artistas de talla internacional.

El Carnaval de Veracruz es considerado como uno de los más alegres del mundo, el cual incluyó este 2018 como cada año una extensa variedad de eventos para enmarcar los días de alegría y diversión de esta bella ciudad.

Comenzando el sábado 10 de febrero se realizó el primer masivo de Carnaval, el cual remató con el espectáculo musical del compositor y arreglista colombiano Alberto Barros en la Gran Plaza Malecón deleitando a los fanáticos de los ritmos tropicales para beneplácito de las familias veracruzanas y el turismo en general.

Chetumal, Quintana Roo está enmarcada por una gran fiesta y algarabía en el Carnaval, lugar donde se presentó el salsero venezolano JJ Ruiz el pasado 09 de Febrero con un gran éxito.

Este mes, la Expo Feria 2018 de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, se engalanará con la presencia de Baloa y Sus Adolescentes el día 10 de marzo, dando con ello el inicio a dicho evento como tal; en tanto que al día siguiente se presentarán Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Otro de los eventos más esperados para este 2018 es la Expo Ferias Regional Ganadera Ylang Ylang se prepara para recibir del 18 de mayo al 03 de junio de 2018 a todos los visitantes y festejar el 53 Aniversario de su fundación en Boca del Río, Veracruz.

Hay que destacar que la localidad de Cazones de Herrera, Veracruz se prepara para organizar el Primer Festival de la Salsa con artistas de talla internacional del 09 al 11 de Marzo. ¡No te lo pierdas!

Todos estos eventos con el respaldo y apoyo de Promotora Artística FORUM.

ferias

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply