Skip to main content

Fernando Corona, uno de los finalistas de la primera edición del reality show «Va por Ti» transmitido por Univision, arrancó sus presentaciones en México con gran éxito presentándose en Villa Guerrero, a lado de su amigo Horacio Palencia.

Fue el pasado sábado ante miles de seguidores que lo recibieron de muy buena manera, que su amigo Horacio Palencia junto con su banda La Legal lo invitaron a cantar dos temas juntos, «Hermosa Experiencia» y «Ya Te Perdí La Fe», los cuales fueron coreados en todo momento por las miles de personas ahí reunidas.

Palencia, no dejó pasar la oportunidad de darle la patadita de la suerte a su amigo Fernando Corona quien ya está en México y pronto estrenará tanto en radio como en los canales de videos e internet, el tema: «Vato Imperfecto» el cual es autoría de los dos y con el que piensa conquistar al público.

Fernando ya está aquí y viene con todo, dispuesto a triunfar y a ganarse un lugar dentro de la música regional mexicana.

Fernando Corona

La gente perseverante no conoce límites, y este gran artista lo sabe, pues forma parte de ese grupo de personas que sueñan alto y trabajan duro todos los días para cumplir sus metas.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Fernando Corona tiene contempladas realizar y dar a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Fernando Corona
Instagram@soyfercorona
Twitter: @SoyFerCorona
YouTubeFernando Corona

Y claro, recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply