Skip to main content

La noche del miércoles 18 de abril Fernando Corona realizó la presentación oficial de su disco titulado “POR SI NO TE HAS DADO CUENTA”.

Una velada llena de sorpresas, pues contó con la presencia y compañía de diversas personalidades entre las que destacan, Lety López y Carmen Aub a quien dedicó “El Corrido de Rutila”.

Una producción que fue grabada Mazatlán, Sinaloa durante 8 largos meses y que tras un arduo trabajo presenta 13 sencillos que cuentan con composiciones del mismo Corona y trabajos que realizó en conjunto con otros compositores.

“Eres Tú”, “Vato Imperfecto”, “Suelta La Sopa”, y por supuesto “Por Si No Te Has Dado Cuenta”, son algunos de los sencillos que vienen en este disco.

“Hay de todo, hay música para bailar, para tomar, para llorar, para dedicarle a un amor, al desamor, para toda ocasión” expreso Fernando Corona en entrevista para SAPS Grupero.

Asimismo, cuenta con una composición que realizó junto a Horacio Palencia, ya hacia bastante tiempo que deseaba trabajar con el compositor y al fin pudo consagrar su sueño en este disco.

También nos presenta “Como Una Reina”, un dueto que va de la voz del mismo Pancho Barraza, así como el cover de “Mi Enemigo El Amor” que es del mismo artista.

Originario de la Ciudad de México, el cantautor Fernando Corona comenzó su carrera musical y en la actuación en Estados Unidos, donde tuvo oportunidad de hacer varias telenovelas para Telemundo y firmar con una disquera trasnacional para grabar su primer disco. Sin embargo, era de su interés hacer carrera en su país natal y ahora está comenzando a ganarse al público.

“Espero les guste este disco, que la verdad me ha costaba mucho, pero lo he disfrutado demasiado” concluyó.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Fernando Corona tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Fernando Corona
Twitter: @soyfercorona
Instagram: @soyfercorona
YouTube: Fernando Corona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Por: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply