Festejará Pesado a las mamás de Piedras Negras, Coahuila

0
Festejará Pesado a las mamás de Piedras Negras, Coahuila
Festejará Pesado a las mamás de Piedras Negras, Coahuila

Será el próximo 7 de mayo cuando el Grupo Pesado se estará presentando en un importante evento que se llevará a cabo en Piedras Negras, Coahuila, el cual es para apoyar a las jóvenes embarazadas a través del programa de ayuda llamado “Mil sueños”.

Uno de los organizadores del evento anunció que las personas podrán asistir gratis al concierto pero también habrá 200 boletos a la venta para un área reservada, y lo que se recaudé será para beneficiar a estas jóvenes que están a punto de convertirse en madres. Estos boletos VIP tendrán un costo de 200 pesos, los cuales pueden ser adquiridos en la Casa de las Artes de la entidad. Pero además de que podrán disfrutar del gran repertorio musical del “Grupo que vale lo que pesa”, también habrá rifas y regalos para las mamás que asistan al lugar.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta