Skip to main content

Festival de la Salsa[dropcap]L[/dropcap]a obra de teatro «Papito querido» y el Festival «¡Salsero!», destacan en la cartelera de entretenimiento para este fin de semana en la Ciudad de México.

Los capitalinos y visitantes podrán asistir este viernes al estreno de la puesta en escena protagonizada por Humberto Zurita, Luz Elena González y Ramiro Fumazoni, en el Centro Cultural Teatro II.

Otra obra de teatro que puede disfrutarse este fin de semana, en el Foro Cultural Chapultepec, es «El Profesor Yepeto», que cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, Mariano Palacios y la debutante actriz Eleane Puell.

En cuanto a la música, en el Auditorio Blackberry, se ofrecerá un concierto a cargo de Torreblanca, banda de rock que presentará su nuevo álbum «El polvo en la luz». El venezolano Ulises Hadjis abrirá el evento.

Por primera vez en México, el actor y cantante brasileño Daniel Boaventura dará a conocer su proyecto musical con un espectáculo que se albergará en el Lunario del Auditorio Nacional.

En el Plaza Condesa, Steven Wilson ofrecerá un concierto en el que deleitará con lo mejor de su repertorio y dará a conocer su más reciente producción «Hand. Cannot. Erase». El músico inglés dará un concierto más el sábado.

Los apasionados del baile tendrán la oportunidad de experimentar una dinámica velada este sábado durante la primera edición del Festival «¡Salsero!», que será apadrinada por Víctor Manuelle acompañado por Willy González y el DJ Tony S, en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Por su parte, Magos Herrera y Los Panchos presentarán «Homenaje a Eydie Gormé», en el que recordarán al cantante con sus temas «Amor», «Piel canela», «Historia de un amor», entre otros.

Para el sábado y domingo, se podrá asistir a la primera edición del «Café y chocolate Fest», que se realizará en la Casa de Cultura «Jaime Sabines», los asistentes podrán conocer los diversos procesos de elaboración del chocolate.

Un encuentro más se ofrecerá este viernes, sábado y domingo, en el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, se trata del segundo festival multicultural «El mezcal de Frida», con un gran bazar en el que se encontrará gran diversidad en gastronomía, artesanías, entre otras.

En el campo cinematográfico, destacan los estrenos de «Mad Max: Furia en el camino», de George Miller; «El gran pequeño», dirigida por Alejandro Monteverde y producida por el mexicano Eduardo Verástegui, y «Perversa adicción», dirigida por Bille Woodruff.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply