Skip to main content

Convertido en un verdadero icono del género Regional Mexicano, Fidel Rueda sorprende a propios y extraños invirtiendo gran concentración en ofrecer un material por demás exquisito en materia visual como auditiva, claro que hacemos referencia al nuevo sencillo promocional llamado «Se Cotiza Bien».

Mismo que se hace acompañar de una desgarradora historia de amor envuelta en el misterio, la pasión y el deseo de una persona hacia quien considera querer hacerla su pareja, pero por cuestiones laborales y de rutina ella no puede corresponder como él quisiera.

“Ella cobra por sus besos, pero conmigo hizo el amor no solo el sexo, son muchas noches las que disfruté su cuerpo y nunca dijeron sus labios, ya se te ha acabado el tiempo, ella vende sus caricias y a muy buen precio, la muchacha se cotiza”, se oye en las estrofas del tema.

El creador del Norteño Banda se envuelve en un misterio amoroso porque su amada «Se Cotiza Bien», por ello arriesga todo para complacerla, aunque esta a su vez no tenga otras intenciones para con él.

Atribuimos el crédito a «El Compa Chente» (Vicente Pérez Coyantes), quien funge como autor de esta balada romántica, aunando el talento y romanticismo que «El Buitre Mayor», como se le conoce también a Fidel Rueda proyecta para hacer en conjunto un corte musical por demás exitoso.

Rebasando los lineamientos a los que el intérprete del género Regional Mexicano nos había tenido acostumbrados es como da paso a promocionar este tema que, por supuesto está causando gran controversia con el público.

El videoclip de “Se Cotiza Bien” rebasa el medio millón de visitas en YouTube, mientras que en las emisoras más importantes de radio en México y Estados Unidos las peticiones por parte del público son tan constantes que ya colocaron en el listado de las canciones más populares dicha melodía.

Y claro, no dudamos que esto se deba a que más de una persona se sienta identificada a pesar de que le cueste admitir que han pasado por alguna situación semejante a la que Fidel Rueda nos presenta con tal claridad y calidad.

En fin, para no abundar más detalles y cuestionamientos mejor te sugerimos ver el video en el canal de videos de YouTube del cantante o si lo prefieres dedícale a la persona que te recuerde el tema «Se Cotiza Bien» solicitándolo a tu estación de radio favorita y no olvides seguir a Fidel Rueda en redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Fidel Rueda

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply