Skip to main content
Fidel Rueda multinominado a Los Premios Bandamax

Fidel Rueda multinominado a Los Premios Bandamax

[dropcap]E[/dropcap]n pleno ascenso en su carrera y consolidándose como uno de los mejores solistas del regional mexicano, Fidel Rueda sigue comprobando encontrarse en uno de los mejores momentos de su trayectoria artística.

Para muestra del éxito en sus shows, el sábado pasado Fidel se presentó por primera ocasión en el «House of Blues» de Anaheim, California con una respuesta de un público por demás favorable, poniendo a su máxima capacidad el lugar y dejando gente afuera que ya no alcanzó boletos para entrar, por lo que Fidel tras más de dos horas de show, prometió al público pronto regresar.

Los logros para Fidel Rueda continúan con el público y en la radio, pues el día de ayer su tema «Me Voy de Ti», debutó en el Top 20 de monitorLATINO en la Unión Americana, siguiendo el mismo resultado que tuvo en México, en donde el mismo sencillo permaneció durante varias semanas en los primeros lugares.

Otra grata sorpresa se llevó Fidel cuando durante el anuncio de los finalistas a los próximos premios Bandamax, resulto multinominado en tres diferentes categorías, siendo de los artistas más presentes en las ternas, lo que habla de un éxito real en la televisión, la radio y con el público.

Las nominaciones en las que Fidel se encuentra presente son:

«Mejor producción de Video» por «Qué te Costaba»
«Artista o Grupo Banda»
«Solista o grupo norteño banda»

Los Premios Bandamax se llevarán a cabo el próximo 9 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ceremonia en la que Fidel confía en resultar ganador de las categorías en las que se encuentra compitiendo.

Por el momento Fidel Rueda se encuentra en la preparación del lanzamiento de su nuevo sencillo que se escuchará muy pronto en la radio y que formara parte de su más reciente producción disponible a finales de este año con un nuevo estilo que seguramente dará mucho de que hablar.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply