Skip to main content

El pasado 19 de Marzo el cantante Fidel Rueda comenzó con la gira de la promoción de su nuevo sencillo “No Lo Superas” en la ciudad de Miami, Florida.

Carlos Fidel Rueda Araiza, mejor conocido como FIDEL RUEDA, es hoy por hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, dentro del género de norteño y banda, pues su versatilidad como músico, cantante y compositor, lo ha hecho convertirse en todo un éxito con el público y dentro de la industria de la música.

Algunos de los programas que Fidel estará visitando para la promoción de su sencillo son “Despierta América”, “Primer Impacto”, “Don Francisco”, “Un Nuevo Día”, entre muchos más.

Además de Miami, el cantante seguirá la promoción en CDMX, Guadalajara, Tijuana y Los Ángeles, California, siendo así uno de los exponentes más importantes del género Regional Mexicano, Rueda busca permanecer en los lugares más altos de popularidad y ser el favorito de los gruperos. Tanto su versatilidad dentro de la banda como de el género norteño y su talento musical, lo han convertido en un ícono de el medio. Tras 12 años de trayectoria como solista, el día 19 de Marzo lanza su más reciente sencillo titulado “No lo superas”. Una composición de Luciano Luna.

Para estar enterado de todos los horarios y programas en los que estará el creador del norteño banda Fidel Rueda, síguelo a través de sus redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda

Twitter: @Cfidelrueda

Instagram: @fidelruedaoficial

www.fidelrueda.com.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply