Skip to main content
Fidel Rueda promueve su nuevo sencillo "Regalo Equivocado"

Fidel Rueda promueve su nuevo sencillo «Regalo Equivocado»

[dropcap]A[/dropcap]unque estamos en plena época de fiestas, hay muchos a los que la temporada decembrina no los trata muy bien en el amor; Es precisamente para ellos que Fidel Rueda promueve su nuevo sencillo «Regalo Equivocado», del cual ya también se puede disfrutar el video clip del tema con toda esa calidad y excelente producción a la que Fidel  tiene acostumbrado al público.

«Regalo Equivocado» se incluye en «Música del Pueblo», la más reciente producción de Fidel Rueda y en donde vuelve a innovar al lanar el disco con un nuevo estilo musical llamado «Chirribanda», en el cual mezcla estilos de la música de banda con su sonido característico y acompañándose además de instrumentos como el acordeón, el tololoche y el bajo sexto.

Fidel se presentará el próximo sábado 20 en Coxcatlán, Puebla en la que será su última presentación del 2014, un año que ha significado para él muchísimos éxitos. colocándose como uno de los máximos exponentes de la música grupera y que se ve reflejado en las listas de popularidad radiales en las que permaneció prácticamente todo el año en las primeras posiciones tanto en México como Estados Unidos; así como en sus presentaciones donde el público siempre hizo grandes entradas para verlo, entre muchos otros logros.

Después de esa presentación Fidel tomará unas merecidas vacaciones para en los primeros días de enero retomar su gira y prepararse para el lanzamiento de su nuevo sencillo, así como la promoción total de «Música del Pueblo».

A nombre de Fidel Rueda y todo su equipo de trabajo, agradecemos el apoyo recibido en el 2014, deseándoles lo mejor… Nos vemos en el 2015…

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply