Skip to main content

Un artista que ha sabido trascender a través de la sensibilidad y la precisión que tienen sus canciones es sin duda alguna Fidel Rueda, pues cada tema que presenta tiene cierta semejanza que hace de forma inmediata que el público se sienta identificado.

«El Creador del Noteño Banda» sigue siendo un icono en el género Regional Mexicano y esto queda demostrado con el éxito que «Se Cotiza Bien» le ha ido generando y del cual el intérprete sigue disfrutando.

https://www.instagram.com/p/BoPDV9mhHCm/?taken-by=fidelruedaoficial

Hace poco tiempo presentó dicho corte musical, en donde Fidel Rueda define una situación amorosa poco convencional, siendo el trabajo de una mujer quien provoque que esta historia de amor no surja como el personaje que se enamora de ella quisiera.

Además, «Se Cotiza Bien» sigue sonando fuertemente en algunas emisoras radiales tanto en México como en Estados Unidos, demostrando el gusto que las personas tienen hacia esta misma, tanto que las solicitudes a diario que realizan lo han posicionado en los primeros lugares de popularidad, sitio en donde se ha mantenido durante varias semanas.

Por ello, Fidel Rueda ha dado paso a una serie de presentaciones en ambos países, donde el recibimiento del público ha reflejado un auténtico Sold Out en cada recinto que este tenga lugar, llevándose la ovación y el cálido recibimiento de los asistentes.

https://www.instagram.com/p/BoSUJ9ahXKP/?taken-by=fidelruedaoficial

Dentro de las próximas presentaciones que «El Buitre Mayor» contempla llevar a cabo destaca la del próximo sábado 06 de octubre en Papalotla, Tlaxcala y posteriormente el sábado 13 de octubre en la Expo Ganadera 2018 en Guadalajara, Jalisco, donde estarán también Los Nuevos Ilegales y Perdidos de Sinaloa cantando cada uno de sus éxitos musicales.

Asiste y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a este evento, así como continuar pendiente de Fidel Rueda a través de las redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply