Skip to main content

Remarcando el estilo musical con el que cuenta, el cual le ha dado el reconocimiento de ser considerado «El Creador del Norteño Banda», una vez más Fidel Rueda pretende mantenerse en el gusto del público ahora con el corte musical más reciente llamado «Se Cotiza Bien».

Una balada que trata sobre el desamor de una persona hacia quien fijó la mirada erróneamente, claro que esta pieza musical surgió de la autoría de Vicente Pérez Coyantes «El Compa Chente», quien ha trabajado con algunas figuras más importantes del género Regional Mexicano.

“Ella cobra por sus besos, pero conmigo hizo el amor no solo el sexo, son muchas noches las que disfruté su cuerpo y nunca dijeron sus labios, ya se te ha acabado el tiempo, ella vende sus caricias y a muy buen precio, la muchacha se cotiza”, cita parte de la melodía.

Aunando el estilo en la interpretación que caracteriza al también llamado «Buitre Mayor», está convirtiendo esta melodía en todo un éxito, ya que recientemente presentó el video al tema «Se Cotiza Bien» y con el cual está reflejando importantes visualizaciones a diario y sigue en aumento.

Con doce años de trayectoria artística, catorce producciones discográficas en su haber y numerosos éxitos que lo han colocado en la cima de los listados de popularidad radial en México y Estados Unidos, Fidel Rueda sigue siendo un claro referente de la música Regional Mexicana, la cual expone con pasión y orgullo.

Por ello no puedes perderte la oportunidad de disfrutar el tema «Se Cotiza Bien», el cual puedes solicitar a tu estación de radio predilecta, así como seguir de cerca las actividades y presentaciones de Fidel Rueda en redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda
Twitter: @Cfidelrueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply