Skip to main content

Uno de los máximos exponentes del género Regional Mexicano que sigue dando mucho de qué hablar gracias al singular estilo de interpretar sus canciones y la semejanza que existen entre sus temas y el público es sin duda Fidel Rueda, quien ha consolidado una prolífera trayectoria de éxitos en dicho género.

Más de una década respalda el arduo trabajo que ha desempeñado y como tal sigue renovando su estilo para ofrecer la mejor calidad musical remarcando el sello que lo caracteriza.

https://www.instagram.com/p/BnoeALjh4Oe/?taken-by=fidelruedaoficial

Como parte de los festejos patrios próximos a realizar, «El Creador del Norteño Banda» estará presente el sábado 15 de septiembre en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Además de tener la oportunidad de presentar en dicho lugar el corte musical más reciente titulado «Se Cotiza Bien», el cual ha sido de gran atracción para el público que gusta de la música del también conocido como «Buitre Mayor».

Cabe destacar que apenas han transcurrido algunas semanas desde que Fidel Rueda dio a conocer esta melodía y ha permanecido desde el primer momento en los primeros lugares de popularidad en algunas radiodifusoras especializadas en el género Regional Mexicano.

Por otro lado, en las presentaciones que cada fin de semana ofrece el cantautor de origen sinaloense abarrota las entradas en cada plaza que se presenta.

Tal y como hizo hace unos días en la Feria Tijuana, en donde logró reunir poco o más de 15 mil personas, armando una fiesta en el escenario por un lapso de dos horas llenas de música, baile y mucho romanticismo.

Sin duda alguna, Fidel Rueda está comprobando que sigue siendo uno de los favoritos del público, por eso no puedes desprender de vista las actividades y presentaciones que tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply