Skip to main content

A la par de la grabación de su nuevo disco con el que ofrecerá una nueva propuesta musical con la cuál seguramente dará mucho de que hablar y del que el más reciente sencillo lo escucharemos a partir de los primeros días de septiembre; Fidel Rueda continua con su gira 2014, en la que ha visitado varias plazas tanto de México como de Estados Unidos con gran éxito.

Con una gira muy ambiciosa que se ha manejado desde que empezó el año, Fidel Rueda, a diferencia de muchos artistas ha buscado no sólo presentarse en ciudades o escenarios donde ya es conocido; sino llegar a lugares por primera vez y demostrar al público su voz, talento y música, tanto en la República Mexicana como en la Unión Americana.

Es por ese motivo que este próximo sábado 30 de agosto Fidel Rueda llega por primera vez al «House of Blues» de Anaheim, California; un lugar sin duda clásico para los amantes de otros géneros de música, pero que en ésta ocasión abre las puertas para recibir a uno de los solistas más exitosos de los últimos tiempos, quien ya prepara una presentación digna para la ocasión con varias sorpresas y que sin duda dejará un muy buen sabor de boca a todos los asistentes a una noche inolvidable.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply