Skip to main content

Fievre Looka[dropcap]P[/dropcap]or fin ha llegado al centro de la República Mexicana la música de esta agrupación regiomontana: Fievre Looka, y vaya que le hacen honor a su nombre, tuvimos una amena plática en exclusiva para SAPS Grupero con estos chicos que nos presentan su quinta producción discográfica.

“Ya llegó la Fievre Looka a la Ciudad de México con este disco que tiene una gran propuesta y lo decimos porque es la primera vez que incluimos una balada, ese no era el estilo pero decidimos ofrecer algo diferente”, comentó Nachito vocalista de Fievre.

Estos regios están muy contentos con este nuevo disco, porque son 10 temas que en su mayoría son inéditos, el disco se llama “EL LADO OSCURO DE LA CUMBIA”.

“No sólo es el disco, es también el ingreso de un nuevo vocalista, de hecho es el más pequeño”, comenta Walo.

Nos damos cuenta que esta agrupación se lleva bastante bien, tanto así que las giras y presentaciones se divierten de lo lindo.

El día de hoy justamente se estrena el video oficial de “No Soy Perfecto”, video que se filmó en Monterrey, Nuevo León, y para llevar a cabo las grabaciones se consiguieron locaciones como hoteles, lugares abandonados así como el Parque Fundidora.

“Les tenemos una sorpresa ya que el video contará con la participación de un gran actor que no les vamos a decir ya faltan unas horas para que lo vean”, comentó Valentino.

Estos chicos no paran, de hecho si te das una vuelta por su canal de YouTube (Fievre Looka) puedes encontrar su Reallity Show con 12 capítulos hasta el momento donde comparten todo lo que sucede con ellos detrás y sobre el escenario.

En cuanto a presentaciones estarán en su natal Monterrey además de sus presentaciones en diferentes partes de la República entre ellas Tamaulipas.

Esa alegría que contagian es indudable no dudamos que en vivo te van robar el corazón con sus temas.

Te dejamos sus redes sociales para que estés al pendiente de sus pasos.
Instagram: Fievre Looka
Twitter: @fievre_looka
Facebook: Fievre Looka

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Fievre Looka

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply