Skip to main content

FIEVRE[dropcap]«P[/dropcap]iensa En Mí, llora por mí, llámame a mí no lo llames a él” es la historia de una súplica por el amor de una mujer en la que Fievre Looka une su gran talento a José Luis Davila “El Jilguero” de Grupo Mojado, logrando por su calidad en letra y voces convertirse en el más reciente sencillo titulado «Piensa En Mi».

Fievre Looka está cumpliendo 12 años de trayectoria musical y que mejor festejo que seguir vigentes en el gusto del público ahora con el 2° corte musical de su álbum número 6 que lleva por nombre Retro 2 en el que también podremos encontrar un DVD con los musicales a dueto con cada uno de los cantantes originales que convirtieron en éxito los temas seleccionados para este disco hace poco más de 20 años.

Fievre Looka muestra en este corte su capacidad de refrescar las canciones con las que crecieron y darles ahora un toque muy a su estilo mostrando una gran versatilidad en su interpretación, con la que sin duda cada una de sus fans volverá a enamorarse.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply