Skip to main content

PACO [dropcap]H[/dropcap]asta las paradisíacas playas de Punta Diamante, en Acapulco se trasladaron Jhona Solorio y los músicos de La Herencia, para grabar el video clip de su sencillo «Ese Hombre No Soy Yo».

Bajo la producción de Innova HD los músicos oficiales del programa Pa’ La Banda Night Show, que conduce Cynthia Urías en Bandamax, filmaron arduamente durante tres días consecutivos para darle vida a la historia de «Ese Hombre No Soy Yo», que en breve se transmitirá por los principales canales de videos gruperos.

El video fue protagonizado por el propio Jhona Solorio, quien estuvo acompañado en la historia de amor y desamor por la modelo Fernanda Emireth Lamela.

El tema, escrito por el reconocido compositor Paco Paniagua, ya se escucha en las principales estaciones de radio gruperas y el video será estrenado en los próximos días en Bandamax.

Por otra parte, los músicos originarios de Michoacán, adelantaron que el próximo 13 de abril participarán en el Baile por la Salud que organiza el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), programa que se transmitirá a través de la 710 am y la XEB.

Asimismo, continúan con la promoción del álbum Ese hombre no soy yo y con la gira de trabajo que realizan por el interior de la República Mexicana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply