Skip to main content

[dropcap]T[/dropcap]eniendo por escenario el extenso paisaje agavero del poblado mágico de Amatitán, Jalisco, Los Hijos De Barrón realizaron la filmación del video clip “Mi Pequeño Mundo”, viviendo con ello una experiencia sin igual.

Para los hermanos Jesús Iday y José Iram Barrón Ramos, así como para David Alonso Leyva, los integrantes de la agrupación, la filmación del video los llevó a convertirse en todos unos jimadores y catadores de tequila, mostrándose durante la misma sorprendidos y por demás interesados en esa actividad y producto que ha puesto a nuestro país, y principalmente a el estado de Jalisco, en los ojos del mundo.

Realizado por Nasa Producciones, el video de “Mi Pequeño Mundo” se filmó en diferentes locaciones de la región agavera, lugares en donde los tres integrantes del grupo así como la modelo Leslie Díaz, recrearon la historia que narra el tema logrando un producto fino, lleno de coloridas imágenes y gran calidad.

Originaria de Luis Gonzalo Lomelí, la canción es hoy por hoy una de las grandes consentidas del público en La Unión Americana, encontrándose ya posicionada en los primeros lugares de los charts de popularidad del género regional mexicano en aquél país.

El gran éxito que ha logrado la canción “Mi Pequeño Mundo” en Los Estados Unidos y la web, motivó a Los Hijos De Barrón a planear el lanzamiento de la misma en territorio azteca, lanzamiento al cual dieron inicio justamente con la filmación del video del tema en el estado de Jalisco.

Para los integrantes del grupo, la buena aceptación que el público le ha dado a la canción los motiva para acelerar los detalles finales de su próximo disco, el cual comentaron llevará por título el de: “Sinaloense Hecho y Derecho”, incluyéndose en el mismo, es un hecho ya, su actual éxito “Mi Pequeño Mundo”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply