Skip to main content

Campechanos, turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de el gran baile de fin de año que amenizaron Los Socios del Ritmo el pasado 31 de Diciembre junto a Los Joao y La Autentica Santanera de Gildardo Zárate, en el malecón de la capital.

Con el estilo que los caracteriza, Los Socios del Ritmo pusieron a bailar y gozar a los asistentes de este maravilloso evento, donde hicieron que la tierra que los vio nacer disfrutaran de una de las mejores noches del año.

Entre ritmo, sabor y alegría todos disfrutaron de una noche sin igual, donde además el Gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y el Secretario Estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez, agradecieron a las agrupaciones presentes y entregaron un reconocimiento especial por su destacada trayectoria a Los Socios del Ritmo.

Con temas como “El Pregonero”, “Ya no”, “El Carretón”, “Calabaza y Melón”, “Lero Lero», “Amor Por Internet” y “Llorar” pusieron a bailar a los miles de asistentes que se encontraban reunidos en la Plaza de la Republica.

Este 2018 sin duda nos traerá muchas sorpresas, por lo que les deseamos mucho éxito, los felicitamos por 55 años de trayectoria y que no dejen de alegrar nuestros corazones con su estilo inigualable.

Así que te invitamos a que no pierdas de vista a Los Socios del Ritmo, síguelos en sus redes sociales y no dejes de solicitarlos en tu estación de radio favorita.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply