Skip to main content

Gerardo Ortiz[dropcap]E[/dropcap]l pasado 29 de noviembre Gerardo Ortiz estuvo como público en la presentación de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en el cierre de la Feria Ganadera donde lo invitaron a interpretar algunos temas.

Al término de su participación, el intérprete de “Damaso” mencionó que estará el próximo 19 de diciembre en el mismo recinto.

Luego de una larga ausencia, Gerardo vuelve a pisar tierras sinaloenses para deleitar a todo su público, quienes lo aclaman, pues si hay un cantante querido y tan esperado en Sinaloa, sin duda es el originario de Pasadena, California.

Por eso mediante una conferencia de prensa entre el cantautor y autoridades del estado de Sinaloa, se llegó a un acuerdo y firmaron una carta compromiso donde el cantante aceptó respetar un programa que tiene como finalidad hacer conciencia entre los jóvenes para que practiquen los buenos valores.

Cabe mencionar que Gerardo entregó una lista de 35 canciones entre las que se encuentran baladas, rancheras y con mariachi, para que el gobierno de dicho estado las evalúe y analice, y así poder establecer cuales serán los temas que cantará dicho día.

Por su parte, Gerardo declaró a la prensa que se sentía agradecido con el gobierno del estado por brindarle la oportunidad de llevar sus éxitos al público culichi, destacando que no sólo ellos podrán disfrutar de dicha presentación, pues también espera que lleguen seguidores de Mazatlán, Guamúchil, Los Mochis, por solo mencionar algunos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply