Inicio / Noticias / “Fondo Fondo”, lo nuevo de Lupillo Rivera‏

“Fondo Fondo”, lo nuevo de Lupillo Rivera‏

"Fondo Fondo", lo nuevo de Lupillo Rivera‏

“Fondo Fondo”, lo nuevo de Lupillo Rivera‏

Cuando programadores de radio escucharon por primera vez el nuevo sencillo de Lupillo Rivera titulado “Fondo Fondo”, surgió el primer calificativo como “ la nueva locura de Lupillo”, y sí, es un tema divertido, alegre, donde se nota la esencia de este famoso cantante, con el que invita a la fiesta, al baile; es Lupillo Rivera el desenfadado, el irreverente.

La idea de hacer este tema, le surgió a Lupillo Rivera cuando bebiendo en el escenario, mucha gente la gritaba “Fondo Fondo”, y de ahí vino la inquietud de componer y producir una canción con ese título.

“A mediados del mes de agosto tomé la decisión de entrar al estudio, y apoyado por mi ingeniero Isaí Piñón, hice esta canción en unas cuantas horas, todo con acompañamiento de banda. Logré lo que quería, que era hacer una canción de fiesta, con la que mi público se divirtiera, y la hice con mucho cariño para toda la gente”, dice un Lupillo Rivera.

Cabe destacar que en la primera oportunidad que tuvo un admirador del cantante , subió esta canción a youtube, y en menos de 15 días ya tenía más de un millón de visitas, por lo que no fue difícil tomar la determinación de que se trataba del siguiente sencillo a promoción.

“Fondo Fondo” estará incluida en un disco de colección con banda en vivo, de aquel concierto cuando Lupillo Rivera se presentó en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California, el pasado mes de mayo. En total serán tres discos, uno norteño, otro con mariachi y uno más con banda, y en éste último es donde precisamente vendrá como bonus track el nuevo corte.

Sobre los próximos compromisos de Lupillo Rivera, se encuentra su participación en las Fiestas de octubre de Guadalajara, Jalisco, y la continuación de su gira por varias ciudades de Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas