Skip to main content

[dropcap]U[/dropcap]niversal Music y SAPS Grupero, La Revista Digital, hacen una cordial invitación al público en general para que asista el próximo martes 21 de marzo a la grabación del nuevo DVD de Alicia Villarreal.

La cita es a partir de las 19:00, el evento dará inicio en punto de las 20:00 horas en el centro de entretenimiento Carpa Astros, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 855, Benito Juárez, CDMX.

SAPS Grupero, La Revista Digital te regala boletos para que puedas asistir el próximo martes 21 de marzo a la grabación del nuevo DVD de Alicia Villarreal, lo único que tienes que hacer es mandar un e-mail con tu nombre y número telefónico al correo sapsgruperoregalos@hotmail.com para registrarte.

No pierdas esta gran oportunidad de formar parte del nuevo DVD de Alicia Villarreal, mientras tanto te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta gran cantautora a través de las redes sociales:

Facebook: alicia villarreal
Twitter: @AVWERITA
Instagram: @avwerita

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply