Skip to main content

FG Fotos2 Video Será[dropcap]F[/dropcap]rizzio Garibaldi ha retomado el camino de lo romántico al lanzar como nuevo sencillo el tema “Será”, una bella balada de la autoría de Manuel Adán Contero, compositor que ya tiene en su haber varios éxitos destacando “Debajo del sombrero que le grabaran Pedro Fernández y Leandro Ríos o “Como Los Gatos” que promovió Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Definitivamente las baladas le vienen muy bien a Garibaldi, muestra de ello su sencillo “La Pregunta Del Millón” que se ubicó en los primeros lugares de popularidad en varias ciudades de México, y ahora con “Será”no puede ser de diferente manera, y es que el cantante tabasqueño le da una emotiva interpretación , destacando un arreglo musical con guitarra acústica, acordeón y sonidos de banda. Parte de “Será”, dice: “Y si te escribo una canción, para decirte que te amo, será que estás sintiendo como yo, pero no encuentras la ocasión para entregarme el corazón”.

Para reforzar la promoción del tema, Frizzio Garibaldi acaba de realizar un video teniendo como locación el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, mismo que pronto será estrenado en los canales especializados y en las redes sociales.

Por otro lado, hace unos días el talentoso cantante fue distinguido con el Galardón Especial de Honor con motivo de la presentación de su disco “MÁNCHAME”, luego de haber presentado su sencillo “Será” en Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México. Dicho reconocimiento se lo entregó Edoardo Narváez.

Sobre sus próximas presentaciones, Frizzio Garibaldi se presentará en unos días más en los Dinamos de la Magdalena Contreras, para luego ofrecer una actuación en un rodeo de San Juan del Río, Querétaro.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply