Skip to main content

[dropcap]F[/dropcap]uerza de Tijuana se está convirtiendo en uno de los grupos favoritos en Estados Unidos, en donde el cariño del público es notorio en cada una de sus presentaciones; Es por ello, que la agrupación decide relanzar a la radio uno de sus temas más pedidos titulado «El Benny», el cual está incluido es su reciente producción discográfica y que rápidamente se posicionó como uno de los favoritos en el gusto de sus seguidores.

El día de ayer el programa «Don Francisco Te Invita», tuvo como invitado a Fuerza de Tijuana, quienes además de interpretar su tema «El Popeye», ofreció una interesante entrevista en donde hablaron de sus inicios musicales, sus logros actuales y sus próximos planes.

A la par de su promoción y nuevos planes, Fuerza de Tijuana continúa con su gira por diferentes plazas de la Unión Americana y preparando su nueva producción de la cual en breve se escucharán adelantos.

Mientras tanto te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Fuerza de Tijuana a través de las redes sociales:

Facebook: Fuerza de Tijuana
Twitter: @Fuerzadetj
Instagram: @fuerzadetijuana

Y claro, recuerda que, ¡ Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply