Skip to main content

Furia Musical Fest está listo para presentar su primera edición, reuniendo en un mismo escenario a los mejores exponentes de la Música Regional Mexicana.

Por tal motivo los organizadores del evento ofrecieron una conferencia de prensa en donde dieron los pormenores a dicho evento y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Furia Musical«Gracias a todos por tomarse el tiempo en venir, es un orgullo tener a este gran elenco, justo lo que queremos en Furia Musical Fest es rodearlos de personalidades que tengan que ver con el medio, con el género, gente que se apasione con él y creo que no encontramos a mejores representantes», dijo Óscar Gaona, Director Comercial de Editorial Televisa.

También habló sobre la innovación de la revista Furia Musical, que se planea dejar a un lado el término «revista» para darle ese giro y crear un segmento digital.

Luego de dos años de estar fuera de titulación, la revista Furia Musical vuelve a estar a la venta a partir del 07 de octubre, el regreso fue solicitado por el público de diversas partes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica a través de las redes sociales

«Queremos que sea un segmento que viva mucho en la parte digital, que sea muy viral, que esté a la mano de las bandas, que esté a la mano del talento, que vuelvan adoptar la marca Furia Musical como su compañera y como ese aliado a este género que tiene mucho, mucho potencial y que estamos aquí juntos todos para impulsarlo y que vuelva a ser lo que era Furia Musical«, aseveró Óscar Gaona.

Posteriormente habló sobre el evento próximo a realizar el 14 de Noviembre en el Palacio de los Deportes denominado Furia Musical Fest, el cual estima tener una afluencia aproximada de 13 mil personas con una plataforma de streaming en vivo y una sorpresa para un programa de televisión.

Furia Musical

A dicha conferencia asistieron Ninel Conde, Paola Villalobos, Germán Montero y Yanet García, quienes estarán conduciendo este magno evento.

«Más que todo primero agradecer por permitirme ser parte de este proyecto, del regreso de una revista que fue la primer revista grupera, la que todos recordamos y seguíamos y que todos los que nos dedicamos al Regional Mexicano tenemos la ilusión de estar ahí en los premios, en la revista, la verdad con este concepto nuevo muchas felicidades», comentó Ninel Conde.

El ambiente regional necesita de esta música llevando a la gente en base a este tipo de eventos, reencontrarse con compañeros y amigos cantantes, compositores y músicos es lo que hace de Furia Musical Fest un verdadero espectáculo.

«Estoy muy emocionado, muy contento, pero sobre todo impactado de como pasa el tiempo, se los comento porque cuando estaba con La Arrolladora Banda El Limón me acuerdo que comprábamos todas las revistas con la ilusión de estar en la revista, de salir en ella», expresó Germán Montero.

Un acierto muy importante tanto para intérpretes como músicos y todos los que se dediquen a tal género es la evolución que la tecnología y el impacto de las redes sociales.

Furia Musical

«El acceso es gratuito, estamos haciendo muchos esfuerzos con diferentes medios de casa, radiodifusoras, mucho en redes sociales, tenemos una respuesta muy satisfactoria y tenemos el 70% de los boletos entregados y justo es un evento para que la gente vaya a divertirse, inclusive tenemos una pista de baile adentro del escenario para que los invitados especiales bailen», argumentó Óscar Gaona.

El segmento del Regional Mexicano está muy marcado y como sabemos tiene mucho auge tanto en la radiodifusoras como en redes sociales, sitios en donde el público solicitaba  y salir adelante y retomar el regreso con un magno evento.

Furia Musical Fest tiene el objetivo de hacer viral la interacción entre los artistas con el público, reuniéndolos una vez al año.

Furia Musical Fest contará con la participación de destacados grupos y cantantes, entre los que se encuentran: Paquita La Del Barrio, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Pancho Barraza, Banda Los Recoditos, Banda Tierra Sagrada, Los Rojos, José Manuel Figueroa, Los Plebes del Rancho, Ulices Chaidez, Maribel Guardia y Mariana Seoane.

Así que el próximo martes 14 de Noviembre no te pierdas la oportunidad de asistir a Furia Musical Fest en el Palacio de los Deportes.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply