Skip to main content

[dropcap]O[/dropcap]riginaria de la ciudad de México, Gabriela Berumen es una joven y talentosa que se ha aferrado a cantar música vernácula y es por eso que decidió en el 2013, darle vida a su carrera musical, grabando su primer material discográfico, en el que además de grabar cuatro temas inéditos escogió 10 temas de catálogo de oro haciendo homenaje a sus grandes ídolos e inspiración en su carrera, José Alfredo Jiménez, Pedro Galindo, Pepe Domínguez, Ray Pérez y Soto, Felipe Bermejo, David y Juan Zaizar.

Su buen gusto por la música ranchera, llevo a esta inquieta jovencita a buscar a los maestros Lorenzo Lara, Javier Alfaro y Rubén Solís para que hicieran los arreglos de los 14 temas.

Sin embargo, la carrera musical de Gabriela Berumen, comenzó mucho antes ya que fue invitada a cantar en diferentes estados de la República Mexicana.

«POR TU BIEN O POR TU MAL» es un disco que incluye 12 temas y que sale bajo el apoyo de 3Music México y que trae el toque exacto de lo que es la música mexicana ya que cuenta con el talento de dos de los mejores arreglistas de México como lo son el maestro Javier Alfaro y el maestro Lorenzo Lara.

Para primer corte Gabriela Berumen escogió el tema “Si Se Fue Se Fue”, de la autoría del maestro Oveimar Vinazco, un tema de Despecho Bravío y que narra parte de la realidad de las algunas parejas latinoamericanas con la que ganará sobretodo muchas seguidoras.

«POR TU BIEN O POR TU MAL» Gabriela Berumen entrará a los hogares mexicanos sin importar si “Si Se Fue Se Fue” y robará tu corazón.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply