Skip to main content
Gala De Mi Tierra prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo

Gala De Mi Tierra prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo

[dropcap]G[/dropcap]ala De Mi Tierra está más que listo para que en un par de semanas se estrene su nuevo sencillo en la radio.

La agrupación originaria de Cd. Juárez, Chih., se encuentra trabajando desde hace meses en lo que será su nueva producción discográfica de la cual aún no tienen el nombre, sin embargo, sí tienen ya contemplado el tema que servirá de estandarte para la promoción de su primer álbum que contará con el acompañamiento del mariachi.

“Dénme Un Ride” fue el primer tema con el que se dio a conocer Gala De Mi Tierra, sin embargo, su estilo musical dará un giro que estamos seguros encantará al público, sobre todo con el nuevo tema inédito que lanzarán y en el que podrán apreciar la versatilidad vocal de la agrupación

Juan José, Jesús Enrique, Eduardo Rivas, Javier Alejandro, César Félix y Alejandro Maldonado, integran Gala De Mi Tierra, quienes uniendo su talento y majestuosa voz, logran crear armonías que bajo las notas del mariachi hacen erizar la piel y estremecer el corazón.

Espera muy pronto, lo nuevo de Gala De Mi Tierra, el lujo musical que conquistará a México.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply