Skip to main content

Arturo Roque Logo

[dropcap]C[/dropcap]on 11 años de carrera, Arturo Roque ex vocalista de La Incontenible Banda Astilleros, presenta su proyecto como solista, con sonidos variados como baladas, rancheras, cumbias, entre otros, el cual nos dejará ver el excelente trabajo como cantante dentro de la Música Regional Mexicana.

Nacido en Tampacán, San Luis Potosí; Arturo Roque lleva la música en el alma. Este joven músico inició su carrera en un grupo versátil, llamado Rondalla de Matlapa; “Desde chiquito me gustaba cantar, mi madre grababa mi voz cuando cantaba viendo las películas de Pedrito Fernández y Pedro Infante, recuerdo una anécdota de mi abuelita, le habían regalado una batería de cocina, yo creyendo que era batería de música se la enchuequé toda, son recuerdos que siguen guardados en mi vida. Nunca se me dieron las matemáticas, yo era más de declamar poesía, en los concursos era el primero, de ahí vino la oportunidad en la secundaria de poder integrarme a una rondalla de puros maestros y a los 13 años mi tío, siendo maestro, me llevó a los ensayos y a la semana ya estaba con ellos”.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de esta gran promesa del Regional Mexicano.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply