Skip to main content

Banda Tierra Sagrada

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 17 de Julio el emblemático Rodeo Santa Fe vibró con la presencia de Banda Tierra Sagrada, quien deleitó y consintió a sus seguidores durante toda la presentación en la que también actuó Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Sin duda alguna, fue una noche única en el recinto ubicado en Tlanepantla, Estado de México donde el público bailó y cantó al ritmo de sus grandes éxitos, además de pasar un buen momento con buena música.

No cabe duda que hoy en día, una de las bandas consentidas de los jóvenes es Tierra Sagrada, es por ello que con cada nuevo tema suben como la espuma en las listas de popularidad.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de esta gran presentación de Banda Tierra Sagrada.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply