Skip to main content

Julión Alvarez

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez y su Norteño Banda logró poner un impresionante ambiente de palenque en el Auditorio Nacional en los tres primeros conciertos que el intérprete chiapaneco ofreció en el también llamado Coloso de Reforma.

Álvarez deleitó a los asistentes con un repertorio musical compuesto por lo mejor de sus éxitos y temas de su nuevo material discográfico; «EL AFERRADO», el cual presentó recientemente.

“Muchísimas gracias por permitirnos traer nuestra música por primera vez al Auditorio Nacional“, indicó Julión Álvarez en una de las tres presentaciones, para luego ligarse con la canción “El Envase”, mismo que contó con el respaldo del respetable, que no dejo de corearlo hasta el final. A diferencia de otros exponentes gruperos que han ocupado el Auditorio Nacional, Julión Álvarez convirtió el ambiente del foro al más puro estilo de los bailes al aire libre y palenques, al no tener un orden o lista de canciones, porque el entendimiento con sus músicos fue tal que ya sabían cual tema seguiría.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de esta histórica presentación de Julión Álvarez y su Norteño Banda en el imponente Audiorio Nacional.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply