Skip to main content

Pequeños Musical

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 25 de octubre, la llamada «Banda Más Romántica de América» Banda Pequeños Musical celebró 24 años de trayectoria artística junto a sus más fieles seguidores en un super convivio y después un baile en Los Reyes La Paz, al cual asistieron más de 10 mil fans quienes disfrutaron de más de cuatro horas de baile con sus grandes canciones que han dejado huella en México y Estados Unidos.

El festejo inició a las 20:00 Hrs. con una convivencia para más de 400 fans de 40 clubes de la banda de todo el país, donde los 13 integrantes estuvieron contando aventuras con ellos, riendo y luego se pusieron disfraces en alusión al mes del día de muertos, con los que jugaron y se la pasaron divertidos hasta partir el pastel del aniversario y a las 12 de la noche inició el baile.

»Este es fue un año complicado para todos nosotros por la partida del buen Javier Sánchez, quien murió en marzo, pero somos fuertes hemos salido adelante y hoy festejamos con gusto 24 años llenos de recuerdos además de nuevo disco», comentó Rogelio García líder de la banda.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran evento.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply