Skip to main content

JULION ALVAREZ

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor chiapaneco Julión Álvarez aseguró que los nuevos formatos de distribución de la música son las herramientas de quienes se dedican a esto, de ahí que el objetivo sea siempre el llegar al público de cualquier manera.

En charla con los medios de comunicación luego de que el canal de videos Vevo le otorgara una placa por el éxito de sus clips “Así Fue” y “El Amor De Su Vida”, Álvarez señaló: Tanto disqueras como quienes nos dedicamos a la música, debemos buscar la manera de que nos escuchen, de que el público nos busque y nos regale un poco de su tiempo.

“Ahora creo está creciendo la venta digital y ya no es la inversión del disco físico, pero Vevo es un mercado que lo maneja la disquera y de alguna manera nos ayuda a la difusión de nuestra música”, agregó.

Convencido de que aún tiene mucho camino que recorrer, el llamado “Rey de la taquilla” compartió: “me gustaría continuar visitando todo México porque todavía no nos lo acabamos bien, todavía faltan plazas y ciudades por pisar, y lo que más nos gustaría es que no fuéramos sólo algo de paso.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la entrega del reconocimiento de parte de Vevo a Julión Álvarez.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply