Skip to main content

GIANNA

[dropcap]C[/dropcap]on alegría y llena de energía, Gianna continúa en la promoción del segundo corte musical, “Te Seguiré” que se desprende de su actual producción titulada “UN SUEÑO”.

La joven cantante Gianna retoma grandes éxitos de los años 60 y 70, pero actualizados con modernos arreglos, la fusión de banda con tribal, la inclusión de guitarra eléctrica y vihuela, combinados con la dulce y tierna voz de la intérprete.

El segundo sencillo “Te Seguiré” se estrenó a nivel nacional con excelente respuesta, al grado que fue invitada a diferentes programas de la televisión mexicana que cuentan con horarios estelares.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva concedida a SAPS Grupero, La Revista Digital.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply