Skip to main content

Lupillo Rivera

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente se llevó a cabo en una hermosa Hacienda de Tejalpa, Estado de México la filmación del nuevo video de Lupillo Rivera titulado “Esta Noche” tema que hiciera famoso el gran José Alfredo Jiménez, no es la primera vez que “El toro del corrido” le da su estilo a otros temas de grandes figuras de nuestra música.

La hacienda fue el escenario perfecto para ver a un Lupillo de buenas y contento de aprender cosas sobre la actuación y como no serlo si está de la mano de actores como María Padro y David Ostrosky esto combinado con el talento y juventud de Ruby Escobar y la belleza de Mirta René.

Tanto el señor David Ostroky y la actriz María Padro se les vio contentos de que se tomaran en cuenta para participar en dicho video, salir un poco de la locación de telenovelas para compartir con un cantante muy querido por los fans gruperos siempre es bueno.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la filmación del video “Esta Noche”, lo más nuevo de Lupillo Rivera.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply