Skip to main content

Daniella Chávez

[dropcap]D[/dropcap]aniella Chávez, a todos los efectos, fue la novia de la Copa América 2015 celebrada en Chile. La revista Playboy fue la primera en colgarle el título honorífico que ahora le corresponde por pleno derecho tras el triunfo de su selección.

La conejita no se perdió la final y estuvo en el Estadio Nacional de Santiago vibrando con la roja. Antes, prometió un desnudo si los entrenados por Sampaoli lograban derrotar a su similar de Argentina en la final.

Mientras llega su desnudo en la nieve, te presentamos la Galería Fotográfica de la presentación de Daniella Chávez en la revista Playboy México.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply