Skip to main content

Karina Catalán

[dropcap]E[/dropcap]n una noche de sueños que se convirtieron realidad, Karina Catalán “La Dama De La Banda” realizó la presentación de su disco debut “A TU SALUD”, que se tuvo como sede ‘Il Canto’ que se encuentra en Polanco, Distrito Federal.

El evento tuvo importante asistencia de invitados, donde sobresalieron el cantante Samo, el actor José Eduardo Derbez y Silvia “La Chiva”; también estuvieron Verónica de Ita, Paloma Ruiz de Alba, Frizzio Garibaldi, Irving Aranda, Paola Preciado, Alberto Pavón, Alejandra Ondarza, Paco Paniagua, Pablo Papacostas, Manu Moreno, Anibal Murat, entre otros.

“Vengo a acompañar a Karina Catalán, es una niña que conocí hace poco. Me gusta ser parte de carreras como la de ella que están luchando. Siempre lo he dicho, la carrera de una artista inicia cuando te ponen una cámara enfrente, pero detrás de Karina Catalán hay muchos años de trabajo y antes de ser participante de La Voz…, ha trabajado muchos años atrás”, dijo el cantante Samo, quien apadrinó este lanzamiento.

Vannesa Arias fue la encargada de la presentación de esta artista naciente, pero con varios años de trayectoria.

Abrió telón con el tema que da nombre a su disco: “A Tu Salud”, que es de la autoría de Manu Moreno y Anibal Murat, después interpretó “Que Lástima Me Das” y en la canción que demostró un sentimiento especial fue con “La Gata Bajo La Lluvia”, canción que le dedica a su mamá. De las interpretaciones que dijo sentir algo especial es “Muy Buena o Estúpida”.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la presentación de este disco.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply