Skip to main content

Aida Cuevas

[dropcap]A[/dropcap]ida Cuevas, máxima exponente en los últimos años de la Música Ranchera presentó recientemente su más reciente álbum titulado “PA´QUE SIENTAS LO QUE SIENTO”, acompañada del Mariachi Reyna de Los Ángeles, el primer conjunto femenil en los Estados Unidos de América.

En el mes más patrio para los mexicanos, la cantante predilecta de la Música Regional Mexicana está próxima a celebrar cuatro décadas de carrera artística con más de siete millones de discos vendidos alrededor del mundo, ahora nos presentó su cuarta producción independiente, coproducido por el ganador del Latin Grammy, Rodrigo Cuevas.

Dicho material está compuesto de 11 temas “fuertes, llegadores y desgarradores”; se incluyen canciones de los entrañables compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez y Marcelo Salazar.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de esta gran presentación.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply