Skip to main content

La Original Banda EL Limón

[dropcap]L[/dropcap]a Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, recibió durante la segunda edición de los Premios Star Grupero celebrados la noche del 23 de Junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México, el reconocimiento a la trayectoria por su 50 años de carrera artística dentro de la Música Regional Mexicana como una de las bandas más representativas.

La Original desfiló por la Alfombra Roja para ser recibidos por los organizadores de los Premios Star Grupero; Blanca Barquera y Gerson Brito quienes entregaron el reconocimiento a la banda originaria de El Limón de Los Peraza, Sinaloa.

El evento dio inicio a las 20:30 Hrs. y fue conducido por la guapísima Jessica Díaz de León en un Centro Cultural que se llenó en su totalidad de fanáticos y personalidades de la Música para disfrutar de esta segunda edición de los Premios Star Grupero.

A la segunda edición de los Premios Star Grupero asistieron exponentes de la Música Regional Mexicana como Horacio Palencia, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, la española Elsa Ríos, 8 Segundos, quienes también recibieron un reconocimiento Star Grupero.

Tlaloc Noriega se llevó el reconocimiento como Compositor Revelación del Año, la Revelación Femenina del Año fue para Elsa Ríos y la Masculina para El Yaki. El Compositor del Año fue para el talentoso Horacio Palencia y el Video del Año se lo ganó Tierra Sagrada con “Así Te Quiero Yo”. La Canción del Año fue “Te Hubieras Ido Antes” de Julión Alvarez y Su Norteño Banda y el premio a la Banda Juvenil del Año se lo llevó Tierra Sagrada.

El Mejor Grupo Norteño fue Calibre 50 y el Solista del Año Julión Alvarez y Su Norteño Banda. El Grupo 8 Segundos recibió un reconocimiento por su trayectoria y el Mejor Dueto del Año fue para La Original Banda El Limón y Rio Roma.

También recibieron reconocimiento especial el Rodeo Santa Fe, Roberto Belester, Toño Silva, Tony Music, Remex Music y Rosalía Bauer.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la Segunda Entrega de los premios Star Grupero.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply